GEN / GTRES

David Bisbal confirma que vuelve a 'La Voz Kids' mientras toma el sol

Esperemos que se haya echado cremita. 

CUORE.ES -

Puede que David Bisbal (39) se encuentre estos días muy ocupado debido a la intensa gira de conciertos, pero como ya demostró la semana pasada al anunciar, para sorpresa de todos sus fans, que se había casado con Rosanna Zanetti en un pueblecito de Segovia y en uno de los escasos días libres que tenía en su agenda, el cantante almeriense es capaz de compaginar a la perfección sus muchas obligaciones y compromisos. Por eso, acaba de anunciar que volverá a 'La Voz Kids'. ¡Yujuuuuu! 

Ha dado la gran noticia a sus fans mientras disfrutaba del solecito y la pisci en su casa, ya que el bombazo le ha pillado sin tenerlo planeado y ha tenido que improvisar grabando un vídeo de Insta sin camiseta. 

"Hola mi gente. Estoy muy feliz de confirmar que sí es cierto que volveré de nuevo a #lavozkidsespaña", cuenta antes de darse un chapuzón. "Era un secreto, pero ya que lo han dicho, puedo decir que estoy muy feliz y contento de poder compartir con vosotros que voy a volver a 'La Voz Kids', a mi casa, estoy deseando saber quiénes serán mis compañeros", asegura en la grabación.



Por otro lado, el artista andaluz, que está muy pendiente de los comentarios que dejan sus fans en insta, ha contado que está aprovechando también para coger un poquito de color, que está más blanco que la leche. Bisbi, hijo, tú tranquilo, que no eres el único. 

"Espero que estéis bien. Estoy tomando un poco el sol, ya que algunos me habéis dicho que estoy un poco blanco", ha bromeado en la misma publicación donde asegura que la única luz que le da es la de los focos del escenario. 

Pues ahora con su vuelta a 'La Voz', que se de bien de cremita, que le esperan muchas horas de grabación...