GDG / GTRES

A David Bisbal le importa un pimiento lo que le guste o no a Pablo Motos

Literalmente.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

David Bisbal (39) ha visitado a sus amigos de 'El Hormiguero' de nuevo, pero esta vez, el cantante almeriense no vino solo, trajo pimientos de su tierra bajo el brazo. Pero no unos cualquiera, no. Según el triunfito, eran dulces. El regalo con el que David se presentó en el programa no le hizo mucho chiste a Pablo Motos, que enseguida confesó que no es una de sus comidas favoritas ni mucho menos: "Tú me conoces y sabes que en la vida me he comido un pimiento, pero por ti lo haré".

¡Y vaya si lo hizo! 

David Bisbal hace que Pablo Motos se coma un pimiento crudo de Almería en El Hormiguero. | GDG / GTRES

El almeriense está en todos lados como Dios, estuvo hasta en los 'Oscar' y ahora se sienta en la que considera su segunda casa. Porque Bisbal juega con ventaja. Es amigo del presentador desde hace años y fue el primerísimo invitado del estreno del formato hace otros tantos. Es por este motivo, por el que el cantante es miembro por derecho del club platino del programa: "Haciendo uso de mi carnet como miembro del club platino y dado que te puedo pedir lo que quiera, quiero que pruebes estos pimientos que tienen un sabor muy especial".

Haciendo de tripas corazón, nunca mejor dicho, llegó el momento en el que Pablito, achinando los ojos, se llevó la verdura a la boca. Lo hizo con un gesto que nos recordó a Pepe, jurado de Masterchef, con su particular manera de probar los platos. Así que el presentador cedió ante los deseos de su amigo, sin aliño, ni nada de por medio. ¡Y 'pa' dentro! 

¡Prueba de amistad superada! Desconocemos si encontraremos al amiguísimo de David en la boda que prepara junto a su novia Rosanna Zanetti, que según tienen previsto, será junto al mar, concretamente en Almería. Esperemos que Pablo no se vengue llevando pimientos y tire arroz como todo el mundo.

'El Hormiguero' fue toda una celebración, con detalle culinario incluido. Entre risas y gestos de cariño, Motos quiso agradecer a David que confiase en ellos cuando estaban empezando y eran unos 'bichos raros', y vieron juntos un vídeo que mostraban la evolución de uno de los formatos más originales, creativos y divertidos de nuestra televisión.