GSR / GTRES

David Broncano nos explica el doble uso (millennial) del caramelo de menta

No repetir en casa.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

David Broncano visitaba 'El Hormiguero' para contarle a Pablo Motos el misterioso caso de los caramelos de menta entre la generación 'millennial'. El caso es que, gracias al humorista, hemos descubierto cómo lo usan aquellos festivaleros que no paran de dar saltos y sudar al ritmo de la frenética música y frente a un escenario. El método es cuanto menos, escalofriante.

Así que presta atención porque vas a flipar si no lo conoces todavía. Pablo completamente asombrado, quería que David compartiese el secreto del caramelo de menta con todo el público de 'El Hormiguero'. Por eso, aunque no se trata de algo muy agradable, al 'Mesías Jienense', como le llaman algunos, no le quedaba otra.

Sin más reparo, Broncano procedía y enfrentaba dos generaciones, la de Motos (y los 'baby boomers'), aprendiendo, y los 'millennials' inventando nuevas travesuras. El humorista relataba que un día de fiesta a las 4 de la mañana en un concierto repleto de jóvenes, le ofrecieron un caramelo de menta. Uno de esos tan fuertes capaz de abrir los pulmones y el alma de todo individuo (si la tiene, claro). Hasta aquí todo correcto.

Lo complicado llega ahora. No era para comerlo sino para introducirlo, como él mismo relataba, '"from behind". "El truco está en chuparlo primero para suavizar los bordes", contaba David. De esta manera el cuerpo experimenta una sensación de frescor única, según le dijeron, que es comparable a darse una ducha

¡Vaya tela!

Un modo de ahorrar agua y pasta de lo lindo. Así que si este verano te piras de festival y te ofrecen un caramelito de menta, ve comiéndotelo y luego te lo piensas. Nunca se sabe cuando vas a necesitarlo, pero mejor pasar por debajo de la alcachofa y dejar los inventos para la tele.