G3-CAT / GTRES

Fuegote: Bustamante y Yana empiezan calentito... ¡A ritmo de tango!

Al público le faltó gritar: "¡Irse a un hotel!". 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

David Bustamante (35) se ha estrenado en 'Bailando con las estrellas'. Por fin ha llegado el momento esperado y por fin hemos podido ver a los famosos en todo su esplendor en el primer programa. Algunos estaban en su salsa, como Busta, que se ha dejado ver sobre la pista supermotivado, culpa quizá de su compañera de baile ¿y de vida? Yana Olina estaba despampanante con su vestido y nos dejó a todos con la boca abierta con sus movimientos de body, como los de Pelayo Díaz, que de aquí a 'ná' se convierte en experto. 

La cosa es que ver a Busta y Yana juntos era de lo más esperado y más después de las veces que les hemos visto juntos y acaramelados y de sus citas en casa del cantante. Después de ver cómo se miran, cómo se tocan y la pasión que derrochan sus miradas... Podemos asegurar que aquí hay tema que te quema. ¡Este baile es fuegote puro!

La pareja se marcó un tango a ritmo de la famosa canción de Adele 'Set fire to the rain' que, a juzgar por nuestros ojos y por los del jurado, les fue bastante bien. Se ve que aunque han estado en el punto de mira por su posible relación, esto no ha afectado nada a su compromiso profesional y lo han hecho requetebién, eso sí, a unas horas que poco más y vemos el baile en sueños. ¡Cuánta expectación, parfavar! 

Pero valió la pena, como diría Marc Anthony. La pareja no defraudó y nos regaló momentos de verdadera pasión. Que si te toco una pierna, que si te susurro en la oreja que si te planto los morros en la cara... El ambiente estaba caldeadito y desde luego, tanta compenetración es por algo, ¿no crees?

"Los aplausos del público me han hecho volver a la realidad, porque me habéis transportado a vuestra historia. Me ha encantado vuestra pasión", comentó Isabel Pérez desde el jurado. "Hacéis una muy bonita pareja bailando, os compenetráis muy bien. Tenéis mucha pasión, y eso es muy importante porque una vida sin pasión no vale nada. Al lado de ella, David, lucirás mucho". ¿ES ESTO UNA CLARA INDIRECTA?

Lo sea o no, está claro que David está pletórico y muy contento con su actuación (se llevaron la puntuación más alta) y su chica: "Estoy que no quepo en mí de felicidad". 

Se lo pedía el alma.