GTRES-CAT / GTRES

Busta se pasa del cante al baile (y a ver qué tal)

Baila que ritmo te sobra.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de estar en el punto de mira con su reciente divorcio de Paula Echevarría y los rumores de unos posibles problemas económicos, David Bustamante (36) ha decidido hacer oídos sordos y bailárselo todo como nuevo concursante de la primera edición de 'Bailando con las Estrellas'.

Hay que recordar que no es la primera vez que Busta se enrola en un programa donde hay que mover el esqueleto, y es que hace unos años el cantante formó parte del jurado del programa que emitía Antena 3, 'Top Dance', junto con Mónica Cruz y Rafael Amargo y en el que seguro que tomó nota de algo.

Así que 17 años después de que acabara su aventura en 'Operación Triunfo', programa que le catapultó a la fama que tiene hoy en día, David ha vuelto a meter la cabeza en un concurso pero esta vez ha dejado de lado la silla de jurado y se ha atrevido a echar un par de bailes como concursante.

Ojalá le pongan 'Mariana Mambo'.

Entre los apuntes que seguro que ha cogido de experiencias anteriores y que él de por sí se lleva bien con eso de bailar, la cosa tiene pinta de prometer y estamos totalmente seguras de que va a dar mucha guerra y que no va a dejar indiferente a nadie. Y ya que está, seguro que aprovecha y se da un bailecito con Roberto Leal

 

Septimo concursante confirmado @davibusta

Una publicación compartida de BAILANDO CON LAS ESTRELLAS (@bailandoconlasestrellas) el

Y así el cantante compartirá concurso con personajes famosos de la talla de Gemma Mengual, Topacio Fresh, Amelia Bono, Pablo Ibáñez (anteriormente conocido como El Hombre de Negro), Manu Sánchez, Pelayo Díaz, Fernando Guillén Cuervo, Patry Jordán y la recién confirmada (cerrando el casting), Merche. Ya estamos deseando que empiece, así que les deseamos la mayor de las suertes a todos. 

¿Lo pondrá Paula en casa?