G3-CAT / GTRES

Los lloros de David Bustamante inundan el plató de 'Bailando con las estrellas'

Menos mal que ahí está Yana para abrazarle. 

CUORE.ES -

'Bailando con las estrellas' está llegando a su fin y los nervios y las emociones están cada vez mas presentes, sobre todo para algunos, que no aguantan la tensión y se echan a llorar, ¿verdad David Bustamante (36)? Él, que es uno de los favoritos del jurado, se jugaba su pase a la semifinal junto a su inseparable Yana Olina, pero con las dos coreos que se marcaron, supieron cómo conquistar a todos los presentes. La química, que hace milagros.

Eso y que despedir cada semana a uno de sus compañeros no es plato de buen gusto y esta vez le tocó a Javier Hernanz, el amigui de Busta. 

Para empezar eligieron un 'quickstep', algo accidentado por la falda voladora de Yana. Pero quitando eso, lo hicieron bastante bien. No perdieron la sonrisa en todo el baile. Pero aun así, tuvieron que enfrentarse a la segunda coreo, una rumba que nos dejó sin palabras. 

A pesar de esto, Busta y Yana se enfrentaban a la decisión del público y a la expulsión aunque programa tras programa se han coronado como los favoritos de todo el mundo. 

Y es que cuando sabes que se te puede acabar lo bueno... Se te pone el nudo en la garganta y... Chungo. Más aún cuando te enfrentas a uno de tus mejores amigos en el programa. Finalmente, fue Javier Hernanz y su pareja de baile, Rosa, los que tuvieron que despedirse de la pista de baile. 

Busta no pudo contener más las lágrimas y puso todo el plató perdido... 

Qué sentido es el pobre...  | G3-CAT / GTRES