GTRES

Como un piloto de avión: el amor está en el aire entre Bustamante y Yana Olina

Al final acabarán bailando en las nubes en vez de con las estrellas.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que para David Bustamante (36) últimamente la cosa va de aviones porque después de sus cambios de humor que parecen producirle los aeropuertos, ahora en su interpretación en el tercer programa de 'Bailando con las Estrellas' ha tenido que meterse en la piel... ¡De un piloto!

Pero no un piloto como el de Tom Cruise en 'Top Gun', sino como el piloto que nos lleva de vacaciones, con su uniforme azul. Vamos, no le faltaba ni la azafata, que de eso ya se encargó Yana Olina de que no faltara.

Además, siguieron con la misma química que con el tango y el bailecito feliz, pero esta vez Busta estaba más tieso que un palo encima del escenario, vista al frente y casi ni parpadeaba. Vaya, que se había metido totalmente en serio en su papel, eso o que estaba intentando disimular... 

Y es que hasta Joaquín Cortés (que de paso dijo que iba a ser papi) tuvo que decir que la magia que derrochaban en el escenario no era ni medio normal y que "no sé si es por enamoramiento". Y para echar más leña al fuego, el cantante soltó por su boquita que Yana "hace que me enamore de cada baile"... ¿De cada baile o "con" cada baile, Busta? Porque si echamos un ojito a la actuación...

Parece que aquí todo el mundo se dio cuenta de que las chispas saltan entre ellos y tanto jurado como el público les hicieron ser la pareja con más puntuación de la noche, sin desmerecer a las demás que, según los miembros del jurado, habían estado a un nivel altísimo.

Y no es para menos, porque cada día los concursantes se curran más las coreografías y las puestas en escena, como la de Pelayo que sudó la gota gorda con el chachachá o Gemma Mengual con manos por todos lados. Vaya, que ninguna tuvo desperdicio.

Y es que después de lo mucho que se lo curraron los concursantes... ¡Nos dio pena cuando se anunció qué pareja tenía que dejar el programa! Pero la vida es así y esta semana tuvimos que decirle adiós con el corazón a Merche, que no tuvo tanta suerte como Busta al usar 'Abre tu mente', una de sus canciones más míticas, para la actuación.

¡La cosa se empieza a poner seria!