GDG / GTRES

Batalla de Gallos: ¡Roberto Leal y David Bustamante se pasan al rap!

Para lo que dan los camerinos de 'Bailando con las Estrellas'.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

David Bustamante (36) y Roberto Leal han demostrado que aparte de tener talento para otras cosas, saben rapear. ¿Quién les habrá enseñado? Al pobre Javier Hernanz, piragüista olímpico y también concursante de 'Bailando con las estrellas', le ha caído una buena con estos dos coleguitas. Y es que los cachondos, uno a cada lado del deportista, le han cantado al oído un rap del bueno.

El presentador y el cantante no han podido evitar caer en las redes de su... ¿piragüa?. El cántabro ha subido el vídeo a su Instagram para que sus followers y nosotras, lo flipemos un poco con este arte oculto. 

 

Que si guapo, que si buen bailarín, que si es todo fibras... En fin, que esto pinta a canción del verano. Cuidadito porque lo que en 'Factor X' parecía una actuación más, resultó ser el bombazo de la primavera. ¿O acaso no has escuchado todavía 'Cómeme el donuts'? Así que ojito a esta parejita, que lo mismo unen sus caminos profesionales aún más.

 

Vamos, que de Roberto ya nos lo esperábamos, que se ha tirado todo 'OT' gastándole bromas a todo quisqui, pero el que se lo está pasando en grande es Busta. Y no sólo por el bailoteo y las risas, sino porque encima ha encontrado más que una diversión. Se ha pillado, al parecer, de una de las bailarinas... Si es que entre broma y broma, ya se sabe.

Este programa está resultando todo un descubrimiento... Pelayo, Rossy y compañía nos están haciendo disfrutar bastante. A la que se le acaba el rollo es a Topacio, que ha sido la primera expulsada del programa. ¿Quién será el próximo en caer?