G3-CAT / GTRES

David Bustamante y Yana Olina ya pueden ir a las fiestas de tu pueblo

El pasodoble lo bordan (y los piropos, también)

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Si no lo disfrutas tú, no lo disfruta el público", decía David Bustamante (36) en uno de los ensayos previos a la última gala de 'Bailando con las estrellas', y tan a pecho se lo ha tomado, que nos ha hecho disfrutar de un pasodoble español (él también ha disfrutado como el que más) con su Yana Olina, y de qué manera.

"Ha brotado la complicidad" ha tenido que decirle el jurado, quien encuentra "maravillosa" la pareja que forman (nosotros también, que conste), y 'Tres veces guapa' ha sido el tema que les hemos visto bailar. Sin duda, nos ha transportado a las ferias de nuestros pueblos, y si no sabes lo que se siente, porque no tengas pueblo, seguro que sí te suenan aquellos primeros bailes en la boda de tu prima, cuando solo bailaron tus padres, los padrinos de los novios y poco más.

Pero claro, lo mejor del programa ha sido cuando, hilando con el tema que han bailado, Roberto Leal les ha preguntado: "¿Cómo se dice guapa en ruso?", y como si lo tuviera ensayado, Bustamante ha respondido a toda mecha: "Yana", ganándose los aplausos del público y los "oi, oi, oi" de las señoras que lo han visto desde casa.

"Si después de este baile, a esta mujer no le dan la nacionalidad, no entiendo nada", ha añadido el de San Vicente de la Barquera, y es que los 'jijí jajá' nunca faltan en 'Bailando con las estrellas', y menos aún con el roneo que se trae Bustamante...

G3-CAT / GTRES

Total, que con un arte 'pa' rabiar, los tortolitos han sabido darlo todo una semana más con una coreografía donde no ha faltado de nada, tal y como le ha aplaudido el jurado, y claro, no es de extrañar que sus puntuaciones sean las más altas: en la cabeza del ranking se han puesto Bustamante y Yana Olina, antes del momento del televoto.

¿Ha cambiado mucho el cuento? Para nada, evidentemente, se han salvado, pero el que ha tenido que decir adiós con el corazón ha sido el actor Fernando Guillén.

G3-CAT / GTRES

Pues nada, no te embobes, Busta, que al final solo tiene que quedar una pareja, pero una cosa está clara: ¡el pasodoble: chapó!