G3-CAT / GTRES

A Bustamante le funciona la perilla en 'Bailando con las estrellas'

Con Yana, con el jurado, con el público... ¡Ha triunfado!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Un David Bustamante (36) con perilla se ha entregado por completo a Yana en el séptimo programa de 'Bailando con las estrellas'. La pareja de baile, y de lo que no es baile, se ha marcado un fox de lo más sensual al ritmo de 'Back to Black' de Amy Winehouse. Han sido la pareja más votada por el público y por lo tanto, David disfrutará una vez más de la compañía de Yana en el escenario, porque fuera se ve que tampoco pierden mucho el tiempo.

Ha sido David el que ha querido meterse de lleno en el papel, tanto que se ha vestido de gánster con un traje completamente negro inspirado en un estilo 'zoot suit', camisa desbotonada con escote y tirantes. Y claro, se ha dejado perilla, que le da ese toque 'gentleman' perfecto para conquistar el número, porque a Yana ya la tiene en el bote...

El sentimiento y la pasión desbordantes han brillado por sí mismas en el escenario. Y es el que el final de la actuación ha dejado boquiabierto a más de uno, y de dos. Al terminar la actuación, David se aleja mientras Yana se aferra a él hasta caer al suelo, para acabar fundiéndose con el cántabro en una caricia por la espalda. Las redes se han hecho eco de la indudable química de los bailarines y Twitter se han llenado de comentarios de admiración.

Y... ¡Objetivo conseguido! Nada más y nada menos que 26 puntos han conseguido Busta y Yana, y sin anillo de por medio. Los tortolitos han sido los más votados junto al 'Shape of You' de Patry Jordán y Rubén y ya se encuentran enfrentando el reto de la próxima semana con más fuerza que nunca.

La verdad es que Busta y Yana tienen más química que un laboratorio, así que cada vez que se juntan no nos queda otra que disfrutar del espectáculo:

¿Qué nos regalarán la próxima semana? ¡No podemos esperar!