GTRES

David Bustamante y Yana Olina se echan un baile de lo más 'Feliz'

¿Será su canción?

Con UUPS!! incluido. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de David Bustamante (35) en el segundo programa de 'Bailando con las estrellas" ha sido para hablarlo. Si en el primer programa hubo fuego con su compi Yana Olina, en este se han convertido en una parejita de lo más moñas bailando, atención, una canción... ¡Del propio Busta!

Muertas nos quedamos cuando empezó la musiquilla y pudimos reconocer perfectamente la canción 'Feliz' de Busta y que además les iba que ni pintado porque, ¿a quién querían engañar? Si ya les hemos visto paseando juntitos de la manita y estando bajo el mismo techo (como Aitana y Cepeda).

Al margen del rollito que estos dos se traen, también iba muy bien con la temática que le dieron al baile, donde hubo tonteito adolescente en su máximo esplendor, y con unos looks muy Sandy y Danny Zuko. 

Vamos, que si te hubiéramos dicho que no estábamos pegadas a la pantalla del televisor esperando el salseito, te hubiéramos mentido vilmente y ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas. Aunque para pata la que se le lió a la pobre Yana en los globos que decoraban el escenario.

GTRES

La verdad es que desde que vimos cómo empezaba la coreografía con uno y otro corriendo de aquí para allá y el escenario lleno de ramilletes de globos ya nos lo dijimos... ¡Esto no puede acabar bien! Afortunadamente todo quedó en un susto y ahí estaba su "súper Superman" para romper las cuerdas y que ella pudiera seguir bailando (¿Estaría preparado?). Y para que no se te escape ni un detalle del bailecito, por aquí te dejamos lo mejorcito que se sacaron de la manga.

Aunque no fue lo único especial del programa porque hubo de todo y para todos. Desde Pelayo con su rollo Johnny Bravo hasta Manu Sánchez como científico loco, o Merche al más puro estilo 'La Bella y la Bestia". Por haber hubo hasta un poquito de Aitana y Ana War, que fueron al programa a cantar "Lo malo" y de paso enseñarle el bailecito a Roberto Leal.

Pero la que no tuvo tanta suerte fue Topacio Fresh que tuvo que abandonar el programa ya que no logró convencer ni al jurado ni al público con su fox al ritmo de la 'Me encanta' de las 'Nancys Rubias', el grupo de su amigo Mario Vaquerizo. Lo mismo da que nos da lo mismo.

Ya estamos deseando que llegue el próximo programa para ver qué se cuece en la pista (y fuera de ella).