G3-CAT / GTRES

David Bustamante y Yana Olina: dos bailarines y un destino

Y encima les ponen 'Dirty Dancing'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Quiero sacar su cara más romántica, más dulce" explicaba Yana Olina en uno de los ensayos previos a la sexta gala de 'Bailando por las estrellas', y así ha sido: a David Bustamante (36) le han dado hasta la "enhorabuena", por lo bien que le ha salido lo de la "sensualidad" en este último programa.

El tema que les ha tocado esta vez no es para menos, 'The Time Of My Life' (de la peli 'Dirty Dancing') y al ritmo de chachachá, como ya le tocó a Pelayo Díaz en su día. En el caso de estos tortolitos, la coreografía ha sido bastante complicada: "Chases de todas las formas posibles", les ha aplaudido el jurado, y es que ya en los ensayos Bustamante lo tenía claro: "Intentaremos sorprender", recalcaba en uno de los totales.

"La sensualidad está" le han reconocido también los jueces, y es que ya sabes, bailar pegados está bien (que se lo digan a Sergio Dalma), pero bailar pegado con tu churri ya... Apaga y vámonos, porque tanto parece que le está afectando el amor a David Bustamante, que hasta su amigo Roberto Leal le ha aplaudido el "tipito" que se le está quedando. Al final, acabará convertido en un Mario Casas de la vida (y Maluma se pondrá malito de los nervios), verás...

 

Preparados para bailar... #VivaElBaile #NoPainNoGain #BailandoConLasEstrellas #HealthyLife 💪😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

De ilusiones se vive.

Total, que lo más complicado de la noche de Bustamante y Yana Olina era el porté (también sale en 'Dirty Dancing'), y aunque lo han hecho y han salido airosos (Yana no se ha matado, ya es mucho), no lo han bordado como les hubiera gustado. Por lo menos, todos han estado de acuerdo en que el directo, el público y tal, afecta bastante a un movimiento así, y en los ensayos sí que les ha salido genial.

Por si las moscas, David Bustamante lo ha compartido para los más incrédulos:

 

Y este fué el famoso porté en el ensayo!!!💪😜👍 #TeamBustamanteYana #OsQueremos ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En cualquiera de los casos, el jurado le ha dado buena nota y el público más de lo mismo, de modo que Bustamante y Yana Olina continúan luchando por la victoria de 'Bailando con las estrellas'.

Quien no puede decir lo mismo es Pablo Ibáñez. 'El hombre de negro' (para que nos entiendas) ha sido quien ha dicho adiós a lo del baile; bueno, ha dicho adiós al programa (por culpa del televoto, que conste), bailar puede seguir bailando en casa, o cuando se junten los compañeros para #Bebiendoconlasestrellas.

G3-CAT / GTRES

El ramito de flores que no falte.

Pues nada, Busta, ¡a seguir dándole duro (al baile, claro)!