Desalia

El mejor festival del año llega a la Península: ¡Desalia en Portugal!

Y con triunfitos incluidos, ¿qué más podemos pedir?

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Después de todo un año esperando, empezamos a resolver los enigmas: ¡vuelve Ron Barceló Desalia! Y este año, muchísimas novedades: por ejemplo, que tras pasar por República Dominicana y las aguas del Mediterráneo, este año desembarca en la Península Ibérica por primera vez... Se celebrará en Portugal entre el 27 de abril y el 1 de mayo (menudo puentazo que nos vamos a marcar).

Y es que, además, este año viene con un cartel increíble, el mejor de su historia: porque además de la noche en blanco (con actuaciones de Dellafuente, Beret, Viva Suecia o Elyella DJ entre otros), la noche anterior habrá también jaleíto... ¡Cuentan con las actuaciones de algunos de los chicos de Operación Triunfo 2017!

Sí, sonará 'Lo Malo', por supuesto, gracias a Ana Guerra, que pasará por el escenario. También estarán Cepeda, Roi, Miriam y Agoney, así que los más de mil invitados (ya conocidos como 'desalieros') van a poder entonar algunos de los exitazos del programa en un concierto único y exclusivo para todos ellos.

Todo apunta a que estamos ante uno de los mejores festivales de la Península... 

Ron Barceló Desalia