GTRES

Te puedes comprar el detalle de la boda de Meghan y Harry... ¡Por más de mil euros!

Y viene hasta con cupón descuento.

CUORE.ES -

Cuando ves una boda como la del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que se han invertido millones de libras y ha tenido invitados de todo tipo porque los contrayentes son miembros de la Familia Real británica, quizá te preguntes cuál es el detallito que han dado a sus invitados. ¿Peladillas, a la vieja usanza? ¿Alpargatas, como en las bodas Pinterest? Y sobre todo, ¿ría en bolsitas de organza, preciadísimas en cualquier foro de bodas que se precie?

Ahora hemos resuelto todas esas incógnitas y, ¡mejor! Lo sabemos todo porque alguien ha decidido poner a la venta ese recuerdo del gran día (porque el negocio está por encima de cualquier cosa, para algunos).

Como muchos ya sabrán: aunque la boda contaba con 600 invitados, otras 1200 personas pudieron vivir de cerca el enlace, pues había sido invitadas para pasar las estrictas medidas de seguridad y jalear a invitados y contrayentes desde puestos privilegiados... Y recibir, además, su bolsita de recuerdo.

Y en esta, ¿qué se encontraba? Pues, atención, porque en la bolsa serigrafiada con las iniciales de Harry y Meghan se podía encontrar una carta de bienvenida de parte de los novios, una botella de agua de la marca Windsor Castle, una moneda de chocolate, un bizcocho y, lo mejor, un descuento del 20% en la tienda de souvenirs del castillo.

Desde luego, todo un chollazo que no te dan en cualquier boda.

Y eso, para algunos, no ha debido ser suficiente, pues según informa el Daily Mail, 25 bolsas se han puesto a la venta en internet, de hecho una dicen haberla subastado por más de 1100 euros, ¡casi nada! Desde luego, hay gente que no sabe aprovechar los detalles...

ebay