mrm58 / INSTAGRAM

Prepárate para el Orgullo con... ¡Las orejas de Mickey Mouse!

Orgullosas de Disney. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El Día del Orgullo siempre es un día de jarana y de mucho color y nosotras, que no nos perdemos ni una, ya nos estamos preparando para celebrarlo a tope. El Día Internacional del Orgullo LGBT se celebra cada 28 de junio, vamos, que está al vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando cómo, dónde y con quién celebrarlo.

Ese día el arcoíris nos invade y por esto mismo, Disney se ha tirado a la piscina y ha lanzado el complemento más top para ese día: la gorra con las orejas de Mickey. Lo molan todo. 

 

#loveislove I love this place and I love my #husband #wdw #magickingdom

Una publicación compartida de Brady McCleery (@bradycam) el

Quedan supermonas para ir en parejita, ¿no crees? Además, por si no te has fijado, Disney ha incluido un detalle que nos parece lo más: las manos de Mickey Mouse haciendo un corazón con la bandera de orgullo. 

¿La mala noticia? Que tendrás que volar hasta tu Disneyland más cercano para hacerte con ellas, ya que no están disponibles en la tienda online, aunque visto así, no nos parece tan mala idea, ¿no? Es la perfecta excusa para pegarte un buen viaje y además, la fiesta padre. 

Algunos suertudos ya se han hecho con ellas y están presumiendo en redes de lo chulas que quedan. Esta gorra es amor del bueno. 

 

#disney #prideears #disneyland #mickeyears #california #pride

Una publicación compartida de @ anna.is.fabulous el