Diego Boneta (de 'Pretty Little Liars') quiere ser un superhéroe de Marvel

Y nosotras una casa en la playa. 

CUORE.ES -

Diego Boneta siempre se ha esforzado por hacerse con papeles que se alejaran del estereotipo de personajes latinos y lo ha conseguido. Desde su participación en 'Rebelde', el actor mexicano no ha parado y ahora, quiere apuntar a lo más alto. Nada haría más feliz al actor que entrar a formar parte de Marvel, y no con un papel cualquiera, sino como un superhéroe que no se presentara necesariamente como mexicano.

 

 

"Uno de los objetivos a corto plazo que me he fijado, y sé que va a sonar muy cursi, pero es convertirme en el primer superhéroe latino de Marvel, con un personaje que no sea necesariamente latino", ha adelantado el actor y cantante en una entrevista a The New York Times.

Mientras llega ese momento, Boneta sigue haciéndose popular a nivel internacional con el estreno del esperado biopic de Luis Miguel en forma de miniserie que ha protagonizado para Netflix y Telemundo. Este nuevo proyecto podría suponer su consagración definitiva en la industria estadounidense, donde ya ha hecho sus pinitos con papeles en series como 'Scream Queens' y en la peli 'Rock of Ages', pero al intérprete no le interesa reinventarse como estrella de Hollywood: "No considero que sea mitad-mitad. Soy cien por cien mexicano y cien por cien americano".

Al artista no se le escapa, sin embargo, que por muy de moda que estén los latinos las oportunidades para los intérpretes mexicanos siguen escaseando: "Los directores mexicanos están arrasando ahora mismo; y los actores mexicanos también deberían hacerlo", asegura. "Tengo muchos amigos australianos en Hollywood y ellos siempre tienen a sus colegas australianos durmiendo en sus sofás. Hice una película con Sam Worthington y me contó muchas historias sobre cómo había ayudado a los hermanos Hemsworth y cómo antes de eso había sido Russell Crowe quien le había ayudado a él. Y lo mismo sucede con los británicos".

Nosotras, desde luego, nos quedamos con su papel en 'PrettyLittle Liars'.