Giphy

El Dumbo de Tim Burton es de orejas tomar

¡Ya lo hemos visto!

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Tim Burton está preparando nueva peli. El singular director de mundos fantásticos y tenebrosos a partes iguales se ha fijado nuevo objetivo... Y es que le está pillado el gustillo a eso de reinterpretar historias de toda la vida: tras su película, 'Alicia en el País de las Maravillas', vuelva a atreverse con Disney. 'Dumbo' será la nueva película de animación del director que tiene como fecha de estreno marzo de 2019.

Pues bien, ya se han publicado fotos del protagonista: un bonito elefantito de ojos azules y grandes orejas desde un punto de vista gélido, tímido y algo melancólico. La característica aura de Tim envuelve por completo a la criatura que seguramente va a sorprendernos en esta nueva entrega.

Porque ya sabemos que con el director nada es como imaginamos. El nuevo Dumbo se salta a la torera el orden cronológico de Walt Disney y desde un primer momento aparece volando a su antojo por los alrededores del circo. ¿Qué nueva historia nos regalará el elefante más famoso del mundo?

En la nueva superproducción de película de dibujos con personas veremos a famosos de toda la vida como Colin Farrel o Eva Green, pero también Michael Keaton como malo malísimo. La peli, que se grabó en Londres tiene pinta de ser uno de los estrenos más esperados de los próximos tiempos.

Una entrega que sin lugar a dudas entretendrá a hijos, pero también a los padres que crecieron con la legendaria historia del animal de circo. No podemos esperar más, por suerte el tiempo igual que Dumbo... ¡Vuela!