TWITTER

Dumbo regresa a la gran pantalla y... ¡Ya tenemos el tráiler!

Nos morimos de ganas de ver la peli entera.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Con toda la alegría de nuestro 'cuore' te informamos que las orejas más monas (y grandes) de todo Disney vuelven a nuestra vida. Dumbo regresa en carne y hueso, de la mano del inigualable e inconfundible director de cine Tim Burton (experto en mundos fantásticos y tenebrosos), pero esta vez con una nueva novedad: ¡ya tenemos en nuestro poder el tráiler oficial de la película!

¿No es genial?

¡Qué nervios más tontos!

Lo único malo es que hasta marzo del 2019 no vamos a poder ver el estreno, pero al menos con este adelanto, la espera va a merecer (y mucho) la pena, aunque solo sea para ponernos los dientes largos.

El objetivo de esta película es recrear una de las historias más emotivas de nuestra infancia, la del simpático elefante maltratado en un circo por todos sus compañeros y que cuenta solamente con la amistad de un pequeño ratoncillo llamado Timothy.

Si ya nos morimos del amor con el estreno de 'La Bella y La Bestia', esta noticia nos ha terminado de rematar, para bien claro. Sus ojos azules prometen cautivar a todo el público (si es que no lo han hecho ya), por no hablar del pedazo de reparto que va a dar vida a los personajes de la peli oficial de Disney: Colin Farrel, Eva Green y de malo malísimo (en todas las pelis hay uno) Michael Keaton.

El nivel de emoción va subiendo por momentos... ¡Qué llegue ya. poh favoh!

Parece que está de moda los remakes de las pelis de dibujos que tanto nos gustaban cuando éramos peques y la verdad que no nos puede hacer más ilusión.

Lectores y lectoras, sin más dilación... ¡Pulsad el play y disfrutad!