Telecinco

Efrén de 'MYHYV' cruza el charco y ahora es actor

Ya se le veía el tipo en MYHYV.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lejos quedan aquellos primeros años de 'Mujeres y hombres y viceversa'  en los que Efrén Reyero volvía loco a medio país. Después de ser el primer tronista en liarla y armar bronca (sí, hubo una vez que en 'MYHYV' se hablaba en vez de gritar). Se fue de la mano de Soraya, una churri que le duró tres telediarios y quedó soltero de nuevo.

Después de darse algún que otro paseo por los platós de Telecinco y hacerse unos cuantos 'Sálvame Deluxe', el tronista  se lió la manta a la cabeza, cogió un avión rumbo a México para quitarse el sambenito y convertirse en lo que realmente quería: en actor. Bueno, pues parece que al fin lo ha conseguido o eso ha contado en el programa 'Partido a partido'.

En el programa de Radioset.es  el ya actor ha reconocido que por fin está satisfecho con el rumbo que ha tomado su vida y que había cumplido su sueño aunque también reconoce que el ser actor no solo le ha dado, sino que también le ha quitado. Como por ejemplo a su chica, que después de cinco años de relación parece que el tema de la distancia no lo llevó muy bien y han roto.

Cosas que pasan. Unas cosas viene y otras se van. Efrén ha dicho que está ahora mismo de vacaciones y que se va a dar un garbeo por su Málaga natal, pero que después volverá a América para seguir trabajando. Parece que la vida le va bien en México y se ha adaptado a la perfección porque hasta se le ha pegado el acentillo.

Nos alegramos un montón por ti, esperamos que todo le vaya genial y pronto le veamos en alguna producción potente.

¡Enhorabuena!