Elena Rivera también se despide de Karina y de 'Cuéntame'

¡No sin Carlitos!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Elena Rivera, la actriz que da vida a Karina en la mítica serie de televisión 'Cuéntame' tiene algo que contarnos, valga la redundancia. Y es que todo apunta a que es una despedida en toda regla por lo que leemos en Twitter.

Tras la salida de Ricardo Gómez, actor que interpreta a Carlitos y pareja sentimental de Karina, el personaje queda suelto. Vamos, que Karina se queda compuesta, sin novio y sin un motivo claro para continuar en episodios posteriores.

No es que queramos que se vaya, es que el recorrido de estos dos personajes les ha llevado a tomar una decisión final de la que no pueden escapar. Carlitos se comprometió con la joven Karina, pero que se va de la serie ya es oficial, así que, ¿qué pinta ella si ya sabemos que el menor de los Álcántara no va a volver?

¡Carlitos usó cuerda huída!

 

Elena Rivera ha anunciado un hasta pronto en toda regla en forma de tweet. La actriz aparece en los decorados del ficticio barrio de San Genaro en el que se ambienta la serie y acompaña con este texto: "Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí". 

Entre los comentarios de los seguidores de la serie podemos encontrar palabras de despedida y felicitaciones para Elena en uno de los los papeles de su vida. Los guionistas han confesado que la salida de Carlitos será muy emocionante y que hacen malabares con el guión y el proyecto en general para no frenar la proyección de actores tan jóvenes y con tanto talento. 

Pero volveremos a verla porque Elena Rivera se encuentra inmersa en nuevos proyectos. Después de una temporada en 'Servir y proteger', ahora encarna a la protagonista de 'La verdad', la nueva propuesta de Telecinco junto a Jon Kortajarena. Vamos, que tenemos Elena para rato.

Eso sí, seguiremos de cerca a estos dos tortolitos para que nos sigan contando como pasó todo. 

Aunque a este paso, se quedan cuatro gatos en el barrio...