G3 / GTRES

Cuidado, Enrique Iglesias, que las manos van al pan (y no al culo de tu compañera)

No hay verano sin polémica en sus conciertos.

CUORE.ES -

Enrique Iglesias se ha convertido sin pretenderlo en el protagonista de una fuerte controversia tras la salida a la luz de un vídeo tomado durante uno de sus conciertos en la Feria Nacional Durango, en México, en el que aparecía interpretando su canción 'Loco' abrazado a una de sus coristas, Celia Chávez.

En la grabación se aprecia perfectamente cómo, en un momento dado, Enrique coloca su mano sobre el culo de su compañera de gira e incluso llega a levantarle un poco el vestido, aunque las opiniones sobre lo ocurrido están divididas: mientras unos lo califican como un comportamiento inaceptable, en especial en una época marcada por movimientos como 'Time's Up' o'Me too' que buscan acabar con el acoso en el plano profesional, otros aseguran que se trataría de una parte más del espectáculo pactada entre Enrique y Celia para caldear el ambiente.

Ahora Enrique parece haber respondido de forma indirecta a esa polémica a través de sus redes sociales, y no precisamente para disculparse. En su última publicación de Instagram, ha compartido un vídeo en el que se le ve besando en los labios a una fan en el mismo recital mexicano, acompañado del título: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño". 

 

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Este gesto bien podría interpretarse como una reivindicación por su parte, para demostrar que su público disfruta tanto como él con las efusivas muestras de cariño que despliega de forma habitual con ellos y por las que también ha sido criticado en el pasado al ser consideradas una falta de respeto a su pareja. 

Lo más probable es que esos documentos gráficos no consigan zanjar el debate sobre si el artista se ha propasado o no, pero sí parecen dejar claro que él no planea cambiar su actitud en un futuro cercano... Aunque debería.