Rocstar / GTRES

No esperes a Justin Bieber en los Grammy

Su ausencia se va a notar. 

CUORE.ES -

Este ha sido un año un poco raruno para Justin Bieber (24). Ha vuelto con Selena Gomez, se ha reconciliado con su madre y lo ha petado más aún con el temazo que es 'Despacito'. La canción que mas hemos bailado este año ha puesto de moda otra vez la música latina y, la verdad, nos flipa que ahora todo el mundo baile electrolatino.

Es esta canción una de las protagonistas en el listado de nominaciones de los Grammy 2018 que se entregarán el próximo domingo en Nueva York en una gala presentada por James Corden.

Kevin Mazur / GETTY

Aunque no sabemos la lista de todos los asistentes al evento ya hemos podido saber el nombre de uno que no irá y al que vamos a echar mucho de menos en la alfombra roja. Efectivamente, Justin Bieber no acudirá a la entrega de premios y ya hemos podido saber por qué.

Según apunta el portal TMZ, Justin ha decidido no ir porque no quiere hacer apariciones públicas antes del lanzamiento de su próximo disco. Aunque no sabíamos que estaba preparando un nuevo álbum, ahora entendemos todo. Se ve que el canadiense quiere ser más discretito para que su lanzamiento sea un bombazo.

¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de Justin!