GTRES

Canta el 'Despacito' en 'Factor X' para conquistar a... ¡Pablo Alborán!

SLOW - PA - CHI - NO.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los casting de 'Factor X' parecen más un casting para la canción del verano que un programa de televisión porque estamos viendo pasar por allí canelita fina. Aunque nada se puede comparar (todavía) con el éxito de 'Cómeme el dónut', lo de Wei Wei Wun y su 'Despacito' en mil lenguas nos ha dejado flipando, sobre todo, porque quiere conseguir que Pablo Alborán se case con él. 

El joven de origen chino, pero que ha vivido en Madrid desde que entró a la universidad, tiene un objetivo muy claro en la vida y por ello se ha presentado a 'Factor X': ser solo "un poquito famoso", que Pablo Alborán le conozca y, como una cosa lleva a la otra, pues si de camino pasan por el altar pues como que mejor.

Sí, has leído bien. Wei Wei Wun o Víctor para los amigos (según él mismo) quiere hacerse famoso para conseguir que Pablo Alborán... ¡Se case con él! No queremos romperle la ilusión pero el pobre se va a encontrar con una larga lista de competencia por el amor de nuestro Pablete.

Pero a él no parece haberle importado, de hecho se ha puesto guapete (con mascarilla y todo), ha cogido el micrófono y ha dejado alucinando a Risto Mejide, Laura Pausini y compañía cuando ha empezado a entonar el famoso 'Despacito' y ha ido saltando de un idioma a otro, del castellano al inglés pasando por el chino.

Laura ha reconocido el trabajazo de traducir la canción tanto al inglés como al chino, y hasta le ha mandado un audio a Luis Fonsi para contárselo y animarle a hacer una versión de su canción más exitosa (ni los hackers han podido con ella) en chino. Ay Laura... ¿No te acuerdas que Fonsi ya lo había hecho? ¡Está en YouTube y todo!

Ninguno de los cuatro miembros del jurado ha tenido palabras para describir lo que allí se ha visto, pero los cuatro decidieron que Wei Wei Wu no siguiera adelante en el programa. El pobre chaval se ha ido llorando como un alma en pena y ha dicho sentirse "como en depresión". 

No te preocupes Wei Wei Wun, puede que no hayas entrado al concurso, pero seguro que Pablo Alborán ya sabe quién eres (y media España también). Por si eres parte de esa media España que aún no lo ha visto, dale al play y a pasar un buen rato.