Facto X / TWITTER

¡Sorpresón! Pol Granch gana 'Factor X' y nadie lo esperaba

La final ha estado más que movidita.

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Pol Granch se ha hecho con el título del ganador de la tercera edición de 'Factor X' contra todo pronóstico... No era (ni por asomo) el candidato favorito, pero plantó cara con su talento en la semifinal como mejor sabía, cantando. 'Pausa' de Izal le ayudaba a poner las cartas sobre la mesa y a cambiar la dirección del programa y, aunque pareciese imposible, el chico con la mirada triste y la camisa abierta se ha proclamado ganador.

 

La final ha estado colmada de disputas y peleas entre los 'coachs', aunque parece que era solo las típicas rencillas de una competición...

Y la cosa se quedaba casi, casi dividida: Pol Granch, el chico de voz aterciopelada y acento francés se coronaba con un impecable 'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega. Aún así, cuando Elena cantaba 'I will always love you' todo estaba más que decidido para muchos. La gran favorita de Risto y de la audiencia lo tenía más que fácil.

Solo bastaban un piano y 'Mad world' para que Pol volviese a demostrarnos que a veces hay que cerrar los ojos y dejarse llevar para más que escuchar, sentir.

Así que sin más reparos, el mundo melancólico de Granch inundaba todos los hogares de España haciéndose con el primer puesto y un contrato musical con una discográfica del que seguro que brotan canciones maravillosas.

Todos los finalistas tenían ese talento indescriptible que desde el primer momento buscaban cada uno de los 'coaches' en los castings, pero fue el empeño, la dedicación y el esfuerzo de Laura Pausini (la única con dos candidatos finalistas) el gran trampolín que ha llevado a Pol a tocar el cielo de 'Factor X'.

Sorpresas que te da la vida... ¡Felicidades, campeón!