omgdessertgoals / INSTAGRAM

El festival de nuestros sueños: de dulces

Resérvate otros dos estómagos para el postre.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Mira, los festivales de música están bien, de hecho suelen gustarnos... Pero desde Estados Unidos, desde la mismísima soleada California, llega la mejor idea de la Historia reciente: un festival, pero solo de cosas dulces. Se llama OMG Dessert Goals y, básicamente, es como si juntásemos a todos los mejores postres del momento... Pero no en un escenario, sino en puestecitos para comprarlos.

Parece una idea pensada, básicamente, para quienes buscan 'likes' en Instagram (hay hasta varios sitios con fondos bonitos para hacerse fotos) pero a nosotros simplemente nos parece una excusa perfecta para probar todas esas delicias.

Gofres con chocolate y frutas, conos de helado enrollado, chupitos de galleta... Una fantasía de colores, formas e inventos que no sabemos por qué no se nos ocurrieron antes.

Entre nuestros favoritos, un vasito piñata que te entregan con un pequeño mazo y te va a sorprender.

Estamos deseando que algún valiente se atreva a importar la idea en España, aunque sea tuneando miguelitos o haciendo cuquis las filloas y dejando que los disfrutemos durante todo un fin de semana. Es una idea que no deberíamos desdeñar a la ligera (y si no, parece que hacen varias citas al año y la próxima los va a llevar, ¡a Nueva York! Comprando billetes a la de ya).