Youtube

Esto es muy guay: ¿Imaginas un videojuego de 'Friends'?

Na nanananá, nananana

Pues de momento tenemos la intro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No podemos parar de buscar cosas de una de nuestras series favoritas, y tampoco de verla. Aunque acabó hace ya mucho tiempo, esto de poder ver todos los capítulos repetidos en bucle es una gozada y la verdad es que no nos cansamos ni nos vamos a cansar nunca de hacerlo. Por esto mismo cada vez que sale algo relacionado con 'Friends' nos volvemos locas. Ahora, la cabecera de la serie tiene una nueva versión y estamos enganchadísimas a la musiquilla. Mola un montón porque es como si fuera un videojuego. ¡Qué genial, por favor! 

Warner Bros ha subido el vídeo de la cabecera en 8 bits para promocionar una de sus nuevas películas, 'Ready Player One', una peli para los amantes de los videojuegos. Aunque a nosotras lo que nos importa es lo genial que ha quedado así la intro que nos hemos pasado horas y horas cantando gracias a 'The Rembrandts'. 

Ahora la podemos escuchar como si estuviésemos jugando a la Game Boy con los personajes de 'Friends', que también están versionados como muñequitos. Vamos, que podrían compartir dramas y risas con Super Mario Bros. 

Qué salaos. 

Un homenaje a la mítica serie que nos ha encantado, aunque no tanto como el Monopoly de la serie que acaba de salir y que se está agotando por minutos. ¿Lo has visto ya? En el vídeo aparecen todos los personajes y se les distingue perfectamente, todos bailando al ritmo de la canción. 

I'll be there for youuuuu. 

Después de esto no podemos hacer más que imaginar (y rezar) porque saquen también un videojuego de 'Friends'. Es lo justo. Si hay pijama, juego de mesa y mil cosas más, queremos tenerlos también en la consola. Seguiremos contando mississippis... Qué remedio.