Temblad, Vengadores... ¡Elsa y Anna llegan a Marvel!

Y vienen con toda la 'troupe' detrás.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Atención a todos los fans de Elsa, Anna, Olaf y todos los que forman parte del mundo de 'Frozen'. Estamos de enhorabuena. Después de quedarnos más fríos que un cubito de hielo con el corto de Olaf que aparecía en el cine antes de la peli 'Coco' y con lo que todavía nos queda para ver la secuela del Reino de Arendelle estábamos un poco de capa caída... Hasta ahora.

Eso se ha acabado. Disney ha puesto la solución a nuestro drama y ha acordado con Dark Horse Comics que se editen las aventuras de la reina Elsa y de la princesa Anna sobre papel. Sí, la filial de Marvel y Disney han decidido darnos más de esta ficción en formato cómic y de paso calmar los ánimos que había después del corto.

Bien es cierto que el fenómeno fan de 'Frozen' ha sido uno de los más grandes dentro de las últimas películas de dibujos que ha sacado Disney y la que más 'merchandising' ha amortizado. Si a eso le unimos el hecho de que Marvel forma parte del paraguas empresarial de Disney pues... ¡Todo es más fácil!

El primer ejemplar lo podremos tener en nuestras manos en agosto. Sí, ahora el tema se ve muy lejos pero el tiempo vuela y en nada estamos en la playa disfrutando del solecito, con una bebida fresquita y el fantástico primer número del cómic de 'Frozen' (tiene que ser fantástico, no lo concebimos de otra manera).

Y todo apunta a que si la cosa va bien, más de un personaje de la franquicia podría vivir nuevas aventuras o ser rescatado un poco del olvido para ser plasmado en papel y con bocadillos (¿Nos harán la competencia?).

Estamos deseando ver cómo evoluciona el proyecto y poder leer, no solo las nuevas aventuras de Anna, Elsa y sus amigos, sino también las aventuras de otros personajes de los que nos hemos quedado con ganas de más (una servidora ruega a los señores de Disney más cositas de 'Brave').

Una duda que nos ronda la cabeza es como se verán los personajes. ¿Serán fieles al diseño original o los convertirán en superhéroes? Al menos los superpoderes ya los tienen.