G3-SFP / GTRES

La Gala 8 de OT, de infarto

No sabemos si vamos a poder superar este OT

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

Una semana más, Operación Triunfo nos tuvo enganchados y las ojeras a la mañana siguiente dan fe de ello. La gala de ayer fue bastante de locos así que no tuvimos escapatoria.

Si tenemos que nombrar a una protagonista de la gala 8 esa tiene que ser Ana Guerra. Llevaba toda la semana agobiadísima por su tema –'Sax' de Fleur East– y lo defendió increíble. Eso y que terminó gritando "¡Ana War!" fueron las claves, sin duda, de que saliese favorita de la semana. Y nosotros que nos alegramos, que la canaria nos gusta mucho.

G3-SFP / GTRES

En la cara amarga del programa queda la expulsión de Raoul. Todas las semanas nos duele este momento porque sentimos a los concursantes como nuestros hijos pero esta semana ha sido especialmente dura. Parece que Cepeda es invencible pese a estar todas las semanas nominado.

G3-SFP / GTRES

Las nominaciones son cada vez más duras y por eso se nos clavó un puñal en el corazoncito cuando Roi se quedó nominado. ¿El otro nominado? Como ya parece habitual, Cepeda vuelve a estar en la cuerda floja.

G3-SFP / GTRES

Lo más bonito es que la semana que viene no habrá expulsión y será la gala especial Navidad, por lo que el programa nos da un poquito de tregua y dejaremos de mordernos las uñas. Hasta la siguiente gala, claro.