GTRES

Geno ('Fórmula Abierta') sufre y habla de la ausencia de Mireia

¿Estará 'Sin conexión'? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tras el regreso de 'Fórmula Abierta' al panorama musical, Geno, Javián y Álex Casademunt vuelven a estar en boca de todos (y no por sus intimidades). 'Sin conexión', prometía ser el temazo del verano, aunque con la llegada de la reina de la baraja de 'OT'... Lo dudamos. El caso es que tenemos curiosidad por saber cómo les está yendo a los tres integrantes del grupo y Geno ha sido la que ha soltado prenda en una entrevista para Vanitatis.

¿Qué ha pasado con Mireia y por qué no ha formado parte del grupo? Sigue leyendo. 

La extriunfita ha hablado de qué ha pasado realmente con su compi y además, ha hablado de dónde sale la idea de su single. Vamos por partes. Dice que está muy contenta con el regreso de Fórmula Abierta y ha dejado claro que su tema no es reguetón: "¿Este grupo qué es? Fiesta, baile, alegría, diversión... Nos decantamos por este estilo que mezcla el pop con quizomba, porque hay que dejar claro que 'Sin conexión' no es reggaeton". Dejémoslo ahí. 

Pero vamos al salseo: ¿por qué no está Mireia en el grupo? Geno habla: "Ella iba a estar, pero tenía una agenda repleta porque estaba haciendo dos musicales a la vez, estaba creando una empresa de eventos... No tenía tiempo para el grupo y era imposible juntarnos. Al final ella dijo que no podía abarcar todo y decidió no estar". 

"Nos dio mucha pena, pero evidentemente es una decisión suya y no pasa nada. Fórmula está abierto a nuevos componentes, esto no es un trío como tampoco era un cuarteto.", asegura la cantante.

Así que todo apunta a que no ha sido por ningún enfado, sino por exceso de curro. Menos mal... 

"Yo no tengo ningún mal rollo con ella, pero sí es cierto que tenemos menos contacto porque cada uno está con sus cosas", ha confesado. Y como no sabe si Mireia habrá escuchado la canción porque "no nos ha dicho nada a ninguno de los tres", pues nada, lo dejamos por aquí. 

Realmente está sin conexión.