lolaindigomusic / INSTAGRAM

'Ya no quiero ná' lo peta en Gijón

Con todos los triunfitos haciendo los coros.

CUORE.ES -

Ha sido el éxito inesperado de 'Operación Triunfo 2017': a medida que las canciones en solitario de los concursantes iban apareciendo, siempre quedaba la duda: ¿habría algún bombazo con el que nadie contase a priori? Y este ha sido el caso de 'Ya no quiero ná', la canción de Mimi, primera expulsada del concurso que ahora se presenta como Lola Índigo. Y reconvertida en Lola (con sus trenzas kilométricas?, la cantante cerraba el concierto de la gira grupal en Gión... ¡Con sorpresa incluida!

En el escenario junto a Mimi aparecían todos los concursantes de esta edición, que no solo aprovechaban para hacerle los coros, sino para bailar y animar cuando ella se mostraba en primera fila moviéndose como pocos hacen (porque Lola Índigo canta y baila, no se la pierdan, como Lola Flores).

Y, claro, locura desatada...

 

Y tan 'indigazo': sus compañeros enloquecían, desde Marina dando botes, Raoul saliendo a bailar y hasta Cepeda, que rato antes se había marcado un 'beatbox' con la canción de su compañera en Stories, lo daba todo...

 


 

Desde luego, se ha convertido en todo un himno y nadie mejor que Aitana para describir el sentir generalizado:

Nosotros con el vídeo ya estábamos 'living', pero ahora sabemos que no estamos solos...