Cuatro.

Prepara el brilli-brilli: 'Los Gipsy Kings' tienen puesta de largo

Échame una mano, prima...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por si no tenían suficiente excusa para armar un sarao, montar una fiesta o llenarse de brilli-brilli, 'Los Gipsy Kings' tienen celebración tocha: la mayoría de edad de Celia, la hija mayor de las Muñoz, "las reinas del rastro".

La dinastía de las Muñoz no sabe lo que le espera con motivo de la gran puesta de largo de Celia, y es que, aunque todo comience con un almuerzo familiar típico de domingo (como en tu casa), la prima Débora tiene preparadas unas cuantas sorpresas... Para empezar, te diremos que se lleva a las niñas al estudio de un fotógrafo profesional, y ahí lo dejamos.

Ya se están oyendo los gritos.

Pero, ¿y el resto de las familias del programa? También tienen tarea y media: los Fernández Navarro, por ejemplo, también andan de 'shooting', y es que el rodaje del videoclip de su 'Gipsyton' los trae con la cabeza loca. ¡Hasta en Japón se van a plantar con la tontería! "La cuna del flamenco", para ellos, va a experimentar el torbellino que lían los Fernández Navarro, cuyo patriarca 'El Charro' (como la marca del cinturón que tenía tu padre) también tomará parte en esta nueva entrega.

Vamos, que el capítulo de hoy va a dar que hablar, tanto como la Rebe y su vuelta a casa, tras escaparse sin decir ni mu con su churri. Ahora tendrán que pagar las consecuencias de su decisión...

Pero bueno, no todo son dramas, las Salazar también tienen juerga, y es que Raquel va a celebrar su aniversario de bodas "a la manera pija", con sus amigas (cómo no) las 'pijitanas'. ¿Te las imaginas ya tomando el té con pastas? Si es en tacitas de 'glitter' sí, y es que ya sabes cómo son "las reinas del brillo", que, por cierto, tienen reforma en casa de la Noemí y eso sí que les va a traer quebraderos de cabeza...

La cosa promete, ¿verdad? Pues ya sabes, no te busques plan para esta noche: a las 22:30 tienes una cita con 'Los Gipsy Kings'.