Cuatro

Las Salazar (de 'Los Gipsy Kings'), obligadas a vivir en un camping

Oye, que nosotros nos iríamos encantados.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si te dicen que te tienes que ir a un camping, ¿cómo te lo tomarías? Bueno, depende qué camping, ¿verdad? Pues eso mismito les va a pasar a las Salazar: la Noemí y su familia tienen que abandonar su hogar con motivo de unas obras y la solución será mudarse a un camping. ¿Lo llenarán todo de brilli-brilli o el césped artificial acabará con los destellos de "las reinas del brillo"?

Está por ver, lo mismito que la puesta de largo de Celia, la cumpleañera de las Muñoz, quienes se pondrán a la búsqueda y captura de unos buenos modelitos para el que promete ser el eventazo del año. ¿Se dejarán engatusar por el brilli-brilli de las Salazar?

Cuatro

A ver, es mucha tela, pero para tela los trapitos que se han puesto los Fernández Navarro, que van hechos un cuadro por Japón, donde siguen intentando triunfar con su 'Gipsytón'. Ahora bien, lo de los estilismos no sabríamos decir si les ayudará o todo lo contrario...

Cuatro

Ah, que se nos olvidaba y es 'very important'. ¿Quién te crees que comienza su carrera como modelo profesional de pelo? Marisol, la matriarca de los Jiménez. Como lo lees, "la reina del mercadillo" tendrá su debut y cumplirá uno de sus mayores sueños, aunque, a ver lo que le dura...

Cuatro

Como ves, un episodio bastante cargadito el de hoy, así que 'habemus' plan: a las 22:30 tienes una cita con 'Los Gipsy Kings'.