Cuatro

¡Ni te imaginas quién es el nuevo tronista de 'Los Gipsy Kings'!

GUAU!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La puesta de largo de Celia, la hija mayor de las Muñoz, sigue adelante, pero no será eso lo más emocionante que vas a ver en la nueva entrega de 'Los Gipsy Kings', porque en el nuevo programa... ¡Estrenan tronista!

Sí, sí, al más puro estilo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el nuevo tronista de los 'Gipsy' va a poner como locas a las Salazar, y es que se va a llevar más de un GUAU!! (literal). Lo decimos, porque no es un tío bueno, ni nada por el estilo, el tronista de "las reinas del brillo" es Toby, el perrito de la familia. Como lees, al chucho de las Salazar le van a buscar pretendientas en la ciudad condal, y es que Noemí 'and company' van a vivir en sus carnes lo que siente Emma García en su plató.

GJB / GTRES

¡Un beso, Em!

¿Conseguirán celebrar la boda canina que desean? Está por ver. De momento, y aprovechando su viaje a Barcelona, las Salazar darán unas clasecitas de inglés y catatán, que nunca viene mal aprender idiomas (que se lo digan a Belén Esteban), y también seguirán buscando muebles para la reforma de la casa de Noemí, que va más para largo que las reformas que hacían en 'Aquí no hay quien viva'.

Los Fernández Navarro siguen por Japón, donde van a liarla nada más subirse al metro de Tokyo (si es que lo consiguen), y, por otro lado, la Rebe sigue a tope con su enamorado José, a quien los Jiménez le van a dar todo lo que tienen y más, con tal de que el yerno se sienta como en casa. Que lo consigan ya es harina de otro costal, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

Y bueno, como siempre nos gusta tomar el postre, las Muñoz serán las encargadas de hacer una cata de tartas para seguir montando el eventazo del año.

Cuatro

¡Qué hambre, parfavaaaar!

Pues nada, ya tienes plan para esta noche, a las 22:30 pon Cuatro.

A ver qué opina Penélope Cruz...

GSR / GTRES

Ella es más de leerse el libro.