Lucasfilm

Han Solo salió ardiendo (literalmente) en la última de 'Star Wars'

Solo le faltaba quemarse con una espada láser.

CUORE.ES -

Si hay una prenda icónica asociada a la historia de los superhéroes esas son las capas, pero como bien explicaba el personaje de la diseñadora Edna Mode en la película 'Los Increíbles', en la mayoría de ocasiones suponen más un peligro que una ayuda. El actor Alden Ehrenreich, el encargado de dar vida a un joven Han Solo en la nueva entrega de 'Star Wars', pudo comprobar en primera persona la verdad que encierran esas palabras cuando la suya se vio envuelta en llamas durante el rodaje de una escena de batalla.

"Intenté apagar el fuego varias veces, pero aun así seguía avanzando por la capa y al final me tocó pedir que cortaran la grabación", ha confesado el actor en declaraciones a Variety acerca de ese angustioso momento.

Su compañero de reparto, Donald Glover, sobre quien ha recaído la responsabilidad de interpretar al personaje de Lando Calrissian en la peli, tuvo una experiencia completamente diferente luciendo ese accesorio.

En su opinión, su valor estilístico compensaba con creces las molestias de tropezarse con frecuencia o engancharla en cada esquina: "Te sientes como un mago o alguien similar", ha asegurado a la misma publicación. "Te obliga a usar mucho más las manos y a título personal me di cuenta de que mejoraba mi comunicación corporal".

Para la próxima...