eclipse_images / GETTY

Ya tienes lectura: los mejores hilos de Twitter

Prepara batería extra.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

A veces te pasa que llega el calor y no te apetece abrir un libro aunque sabes que dentro te van a esperar emociones de todo tipo... Pero así somos, nos cuesta despegarnos del móvil aunque nos esté dando el sol en la pantalla. Por eso hemos seleccionado los mejores hilos de Twitter, porque te van a dar un buen rato de lectura y te vas a entretener como con la mejor de ls historias multimedia.

Como sabrás, en España las historias narradas en hilos (sus autores, por cierto, se denominan 'hilanderos') tocaron el cielo con el fenómeno Manuel Bartual, pero desde el verano 2017 mucho ha llovido (literalmente) y han surgido nuevas historias que te fan a flipar (no se nos ocurre mejor descripción).

En nuestra selección hay historias que rozan el 'invent' pero que son capaces de hacerte llorar de risa, porque un verano con carcajadas es un veranazo.

La historia de la caca

No esperes nada escatológico. En este caso, la 'caca' es, en realidad una ladrona. De una tarjeta de crédito en una noche algo confusa... Su autora, Rebeca Suárez cuenta una historia que tuvo lugar en 2016; el 26 de junio, cómo olvidarlo. 

 

La granja de Noruega

Un verano en una granja, nada podía salir mal, excepto... Todo lo demás, especialmente la cabra que se queda atascada cada ratito. Pray for la cabra.

 

El robo de las plantillas de 75 céntimos

Ya sabes: si alguien te ha dicho en los últimos tiempos: "Me pide me perdona", es que lo leyó en este hilo maravilloso en el que una señora la lía en una tienda de barrio.

 

Resolviendo un caso

Se trata de una historia inventada, pero con una gran cantidad de detalles que han hecho que incluso cruce fronteras. A ver la serie pa' cuándo.

 

En inglés, el Bartual americano 

El fantasma de un niño entra en tu casa para matarte. Lo típico.

 

Y el de Bartual

Porque aún queda gente de habla hispana que no ha leído esta historia... Aquí la tienes.