IMDb

¡Alerta fans, la réplica del Castillo de Hogwarts de Lego está aquí!

¡Está pasando!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

La famosa casa de juguetes danesa Lego, ha lanzado la maravillosa réplica del Castillo de Hogwarts, el colegio de magia que tantas generaciones ha marcado. Hace más de dos décadas, J. K. Rowling dio vida al personaje de Harry Potter, aquel niño de gafas redondas, varita mágica y cicatriz en la frente, y que, echando cuentas, ha cumplido nada más y nada menos que treinta y ocho añazos, así que, ¿qué mejor regalo para los 'potterheads'?

La empresa de juguetes ha querido compartir con todos sus seguidores sus novedades, colgando en su cuenta de Instagram y de Twitter fotos y vídeos explicando a los 'followers' el notición de la réplica del Castillo de Hogwarts, una cosa que nos hace muchísima ilusión.

Desde luego, es algo histórico porque su gran lanzamiento ha sido de un 'set' de seis mil piezas para poder fabricar la réplica del castillo que a tantos niños y niñas (algunos ya mayorcitos) les hubiese encantado pisar.

Vas a poder tener a Dobby en casa, porque al kit no le ha faltado de nada, compuesto por veinte y siete figuras entre profesores, estudiantes y estatuas, sin olvidarnos de detalles como el "Cáliz de fuego" o la "Cámara Secreta" (a este paso seguro que puedes formar parte de la derrota de Voldemort). 

¡Te caes muerto ¿eh?!

Pero agárrate, porque el 'set' está valorado en 399,99 dólares, así que si tu sueño es tener el Castillo de Hogwarts en tu habitación, ya es hora de romper esa hucha de color rosita y en forma de cerdito, que esa pieza de colección te está esperando.

Si siempre has querido tener una varita mágica con la que poder hacer hechizos y visitar una escuela situada en la colina de Escocia en la que poder charlar con Voldemort, Hermione o Harry Potter, tienes la oportunidad de hacerlo ahora... y si no, 'friendly reminder', también está el castillo de Disney, por si te mola más.