CORDON

¡Enciende la tv! 'Aitanalfredaia' estarán en 'Homo Zapping'

Esto va a ser la risa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los chicos de 'Operación Triunfo' han cogido el turbo. ¡Están que no paran con tanta gira y tanto 'to'! Y ahora, volveremos a verlos en televisión pero no de la forma que piensas, sino mejor. Algunos de ellos van a ser los protagonistas de la nueva temporada de 'Homo Zapping' y ya hemos podido ver lo que nos espera. ¡Risas aseguradas con 'Aitanalfredaia'! 

Por lo que hemos podido ver como adelanto, Aitana se quedó con ganas de cantar con Alfred y Amaia en Eurovisión y el programa, que son unos cachondos, lo han hecho posible. 

Eh... Buah, lo clavan. Y por lo que sabemos, no serán los únicos que den el cante por ahí. Hace poco se dejó caer por el programa Ana Guerra, que aunque no sabemos muy bien lo que hace o hará allí, algo nos espera y si no que le pregunten a Elías Torrecillas, que bien que se hizo un selfie con ella. 

Él mismo será el que se meta en la piel de Javier Calvo. Los Javis también estarán presentes en esta nueva temporada que emitirá Neox, que viene cargadita de humor. 

 Y con ellos, ¡la mismísima Úrsula Corberó! Sí, Tokio ha salido de su 'casa de papel' y también se ha dejado caer por el canal de las risas.  

 ¡Está la cosa para despegarse de la tele, vaya!