SteveSands / GTRES

Divina sí o sí: ahora con Instagram harás selfies como una profesional

Con el nuevo modo retratro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Instagram ha hecho realidad otro de nuestros sueños: ha conseguido que salgamos divinas de la muerte en nuestras fotos. ¿Pero eso es posible? Pues ahora, con el nuevo modo que ha incluido, sí. ¡Qué felicidad! Una nueva función que te permite retocar la foto con el modo retrato Focus (enfoque), que consiste en poner borroso el fondo mientras la cara queda perfectamente enfocada, vamos, como si fuera una foto hecha por un profesional. Una pasada. 

Giphy

A Kim Kardashian le flipa esto. 

 

¿Estás deseando probarlo, verdad? Pues tienes que saber que no solo te ayudará a salir genial en las fotos, sino que también este modo Focus está disponible para hacer vídeo. Parece que no, pero esto nos va ayudar mucho. Se acabó eso de intentar disimular con mil filtros la mala cara. 

 

Instagram dice en su blog que esta función tan top ya está activa en en la mayoría de Iphones (6s, 6s+, 7, 7+, 8, 8+, y X) y en algunos Android, así que ya sabes, actualiza y pon tu mejor cara. Ah, que no, que ya te la pone Instagram solito. 

Además, el modo Focus se puede utilizar tanto en la cámara del stories como en 'Boomerang' y el famoso 'Superzoom', en la cámara trasera y en la de selfie. Vamos, que ya no podrás poner de excusa que tu móvil hace malas fotos. u

Así que nada, se acabó lo de retocar las fotos antes de subirlas. Instagram está escuchando nuestras plegarias y además de esto, ha empezado a utilizar el antiguo timeline en el que las fotos aparecen en orden cronológico y no según el 'feed'. 

¡Así, sí! 

Tempura / GETTY