inflatableisland / INSTAGRAM

Esto no es fantasía: Isla Unicornio existe

De ahí salimos vomitando arcoíris fijo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La fiebre por los unicornios nos ha invadido y no hay medicina que la pueda parar (bueno, quizá si lleva brilli brilli sí). Lo más conveniente es que nos tomemos un respiro y qué mejor que en una isla con sus playitas, sus mojitos y todo eso, ¿verdad? ¡Pues ya tenemos destino! Hemos encontrado la Isla Unicornio y nos morimos de ganas por ir. Esto no es fantasía, existe y lo mola todo. 

 

Urm... yes please! 🦄🍭💞🌈🍬

Una publicación compartida de Sophia ⚡️ Stella & Dot (@swstylist) el

¿Te imaginas nadar entre unicornios, saltar por las nubes y deslizarte por el arcoíris? Suena a cuento, lo sabemos, pero como verás es de verdad. Se trata de un parque acuático inflable que ha inaugurado Inflatable Island. ¿La mala noticia? Que nos pilla bastante lejos. Ya nos extrañaba mucho que esto estuviera en Gandía. Concretamente, se encuentra en Flipinas, así que si quieres disfrutarlo, empieza a ahorrar. 

Lo guay es que aparte de poder darlo todo en el parque, puedes relajarte en su playa. Lo tiene todo puesto muy bonito en rosita con sus hamaquitas y sus sombrillas. Vamos, que vas a estar como en el mismísimo cielo. Que tiemble Marina D'Or. 

Hay quien ya ha tenido la suerte de probar esta maravilla y lo ha compartido en redes, para dar envidia y esas cosas. 

Si entras en el Insta del parque acuático podrás ver un poquito más de cerca esta cucada. ¡Si es que es precioso! De verdad, esto es lo que nos faltaba. 

 

Tag the friend you’ll bring here! ❤️ #inflatableislandph

Una publicación compartida de Inflatable Island Philippines (@inflatableisland) el