CORDON

Los Javis vuelven a subir el pan y nos encanta

Esta vez en 'El Hormiguero'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los Javis son la pareja de moda en la industria del cine, no hay más que ver las 5 nominaciones a los Goya con las que cuenta su pelicula -peliculón- 'La llamada', y la verdad es que allá donde van hacen ruido.

El discurso que dio Javier Calvo tras recibir el premio Feroz a la Mejor Película de Comedia nos llegó a todos al corazoncito, y claro, ya que le hemos cogido el gusto, queremos más y más. Por si en los Goya no tienen oportunidad (o tiempo) de dar uno de sus mensajes de aliento, aprovechó estar en todos los televisores para dar una nueva lección: "Ese niño al que yo apelo, si lo está pasando ahora mal, le quiero decir que ese sufrimiento va a pasar. Tiene que coger ese sentimiento y convertirlo en arte como hemos hecho muchos que lo hemos pasado mal".

Ambrossi tampoco se quedó atrás y explicó que el hecho de haber ido a un colegio religioso le dio una idea preconcebida de cómo debía vivir su vida. "Me lo han metido tan a fuego que es difícil", explicaba el hermano de Macarena García -mi Maca, que diría Paquita Salas-, que prosiguió: "Nosotros hemos conseguido construir una carrera juntos, una familia juntos cuando no creíamos que teníamos futuro.. así que si nosotros podemos, tú lo puedes conseguir".

Sobre Paquita Salas advirtieron que hasta que no se cierre la Academia de 'OT' no se pondrán manos a la obra con el rodaje, pero el guión si que está ya preparadito (eso es buena señal). Con Paquita, los Javis reconocieron el gusto que tenían por retratar un tipo de personaje "que no se ve: las señoras mayores".

Y qué señora...

Y en cuanto a la efervescente fama que están teniendo, Ambrossi reconoció: "No nos está dando tiempo a procesarla, nos cuesta asimilarlo". En cualquier caso, están más que bien y ambos están de acuerdo -visto en sus redes- en que han sido "muy felices en 'El Hormiguero'", aunque no sabemos si las señoras mayores que los vieron, pudieron reconocerles, porque ¿quiénes son los Javis esos?

Nos imaginamos a nuestras abuelas preguntándolo.

Pablo Motos bromeó con el nombre de 'Los Javis', que han recibido por parte de su público, pero les preguntó qué pasaría si en algún momento no estuvieran juntos. "Si voy solo por la calle no me reconocen", reconoció Javier Ambrossi, aunque también confesó entre risas: "Si vamos juntos dicen: ¡mira estos dos maricones!".

 

Hemos sido muy felices en @elhormiguero. Gracias. ♥️

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

¡Viva la vida y arriba el amor!

Bueno, Javieres, ¡a por los Goya!