Willy Sanjuan / GTRES

En el próximo 'Jersey Shore' ¡habrá boda!

MUY FUERTE.

CUORE.ES -

El próximo viernes 27 de julio termina la temporada de 'Jersey Shore: Vacaciones en familia' que supone la vuelta de los protagonistas de 'Jersey Shore' con los que conocimos este formato de reality de MTV. Para despedir la temporada, MTV España ha preparado un especial de las mayores peleas del reality y nos morimos de ganas de verlo.

Para que los fans no se olviden de Snooki y compañía, MTV ya tiene prevista la segunda temporada del reality y se estrenará –al menos en Estados Unidos- muy pronto. Los nuevos episodios verán la luz el próximo 23 de agosto y prometen más acción que nunca.

Y es que ya se ha publicado un tráiler de la próxima temporada y hemos alucinado con todo lo que nos espera. Lo que no nos esperábamos nunca es ver a tantos niños en 'Jersey Shore'. Después de que Ronnie haya tenido un hijo, Deena anuncia ¡que está embarazada!

Y no sólo eso. Lo más fuerte es que veremos una boda en el reality. Pauly D pasará por el altar y por lo que hemos visto en el tráiler parece que la boda será en Las Vegas. 

Aún tenemos que procesarlo todo... ¡Qué ganas de ver la nueva temporada!