HBO

Las complicadas escenas de cama de Jon Nieve y Daenerys Targaryen

Ser amigos a veces es un problemón.

CUORE.ES -

Aunque Daenerys Targaryen y Jon Nieve [alerta, spoiler a la vista] pasaron de mantener una intensa lucha de egos a protagonizar un romance de película en la última temporada de la aclamada 'Juego de tronos', en la vida real Emilia Clarke y Kit Harington, los actores de 31 años que encarnan a la madre de dragones y al rey del norte, respectivamente, han forjado una relación paralela que nada tiene que ver con la que mantienen sus personajes.

"A Kit le estoy diciendo constantemente que deje de comportarse como un capullo y que no sea tan cascarrabias. Lo mismo que haría con mi hermano", ha revelado Emilia sobre la dinámica de bromas y discusiones que caracteriza su relación. "Cuando conoces a alguien desde hace seis años y esa persona es la mejor amiga de tu novia, y es también tu mejor amiga, hay algo poco natural y extraño en grabar una escena de cama", ha añadido Kit en una entrevista conjunta a Vanity Fair.

Tanto es así, que Kit ha revelado en la misma conversación que, una vez terminada esa mítica secuencia en la que Danaerys y Jon no pueden resistirse a esa atracción mutua que sienten, los actores encargados de darles vida no pudieron evitar romper a reír ante lo "ridículo" de la situación.

"Teníamos que cerrar la escena con un beso en los labios y empezamos a partirnos el cu** de la risa. Es que fue un momento muy ridículo para nosotros", ha admitido sobre uno de los momentos clave de la séptima temporada, la cual se emitió en 2017.

La única referencia que se ha hecho en la entrevista al esperado día en el que Kit Harington contraerá matrimonio con su pareja Rose Leslie (a la que conoció precisamente en 'Juego de tronos') no ha corrido a cargo del interesado sino de Emilia Clarke, quien ha dejado patente la ilusión con la que afronta la unión de sus dos buenos amigos: "¡¡¡La boda va a estar genial!!!", ha afirmado emocionada.