Alguien va a montar el drama cuando acabe 'Modern Family'

No van a ganar para pañuelos. 

CUORE.ES -

Aunque todo el elenco y el equipo técnico de la serie 'Modern Family' es consciente de que todo lo bueno se acaba y que la producción se despedirá para siempre de los espectadores en 2019 después de diez temporadas, la actriz Julie Bowen, quien interpreta a la neurótica pero adorable Claire Dunphy en la ficción, no puede evitar emocionarse e incluso sufrir más de lo debido cada vez que se le pregunta por las sensaciones que tiene ante la perspectiva de poner fin a esta etapa profesional tan guay.


 


"No me hagas esto, Ellen, de verdad", le dijo tristona a la presentadora Ellen DeGeneres instantes después de que esta le sacara el tema. 

"¿Cómo te sentirías si te dijera que tu familia va a desaparecer? Así es como me siento en estos momentos, porque para mí todos ellos son parte de mi familia. La verdad es que se van a derramar muchas lágrimas, muchísimas", añadió a continuación. Ay pobre. 

El hecho de que la décima y última temporada de la serie (la cual ha elevado a la categoría de estrella a figuras como Sofía Vergara) vaya a constar de 22 episodios, a diferencia de otras producciones que no pasan de los 10 o 13 capítulos, no le sirve ni mucho menos de consuelo a la normalmente extrovertida Julie, quien ha confesado ponerse "enferma" cada vez que visualiza mentalmente el momento en que tenga que despedirse de sus compañeros.

"Es una idea que me pone algo enferma. Es como si me preguntaran qué final le daría a mi vida con mis hijos Gus y Oliver. Mi instinto me lleva a contestar cosas como: '¿Por qué dirías algo así? ¡Nunca va a terminar!", se ha sincerado sobre la conexión tan profunda que tiene con el equipo. 

Verás tú cuando llegue el día...