Clint Brewer / Splash News / GTRES

La música de 'Deadpool 2' suena a Kanye West (o eso dice él)

Ryan Reynolds ya se ha pronunciado.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Kanye West (41) no deja de meterse en líos de la forma más tonta, que no lo hará aposta ni mucho menos, pero el pobre siempre termina teniendo a alguien en contra. Resulta que el marido de Kim Kardashian ha acusado a los creadores de 'Deadpool 2' de plagiar la música, porque según él las canciones son muy parecidas a la suyas.

Pero Kanye, hijo, no te pongas tiquismiquis, ¡si hasta Belén Esteban tiene su momento de protagonismo! Porque ella es muy fan, también, de 'Despún' (aquí cada uno lo dice como quiere).

El troleador por excelencia, o sea Ryan Reynolds (41) (aparte de cebarse con su mujer y viceversa) le ha dado donde más le duele y le ha callado la boca haciendo uso de su gracia natural. Todo esto lo ha hecho público mediante un tweet y nosotras lo hemos visto con nuestros propios ojitos: "Me encantan las dos películas de 'Deadpool'. Escuché canciones que suenan muy similares a las mías. Hermano, habría dejado mi música para la película...", ha escrito el rapero.

Pero espera, que la cosa ha seguido: "El guión y el enfoque de tu gente es muy innovador. Me encanta como rompen la cuarta pared... Gracias por ser tan innovadores y, por favor, sepan que la próxima vez no tendré problemas", ha concluido.

Y claro al leer todo esto, Ryan se ha manifestado, y os preguntaréis cómo... Pues bromeando, como siempre, a ver qué te esperabas, y atención porque él también lo ha hecho por Twitter: "Estoy de acuerdo. Tendré una conversación con Céline Dion".

Ahora va Kanye y vuelve.

Pero tenemos que aclarar que la referencia a la cantante tiene un motivo y es que, la que pusiera voz a la BSO de Titanic, también ha grabado la canción de 'Deadpool 2', 'Ashes'. Vamos que el actor se ha marcado un 'Turn down for what' en toda regla.

Si es que últimamente West está empeñado en cabrear a todo el mundo, como por ejemplo, a su cuñada Khloé Kardashian, tras utilizar la infidelidad de Tristan Thompson en una de sus nuevas canciones.

No sabemos como va a terminar el asunto pero... ¿Te imaginas que los productores le fichan para la próxima entrega de la saga?

Mientras fichen también a Belén, todo OK.