katyperry / INSTAGRAM

UUPS: Katy Perry besa el suelo y enseña el alma

Tanto bailar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como cuando tu madre te dice: "Te vas a caeeeeer" y no le haces caso, así ha tentado a la suerte Katy Perry (33). Vale que ella sepa menear el 'body' en lo alto del escenario (para algo es artista, como Concha Velasco), pero de ahí a venirse arriba en mitad de 'American Idol', donde la cantante hace de juez, y marcarse un baile improvisado con una de las concursantes... Pues pasa lo que pasa: las cosas del directo.

Carmen Sevilla (a quien amamos fuertemente) salió al plató con las zapatillas de casa, pero ahora las anécdotas son distintas. Esta en cuestión lleva tacones de aguja de por medio, y es que claro: Katy es una temeraria... ¿'Pa' qué te metes en 'na', Katy? 

A la de 'Swish Swish' le metieron ganas para salir a bailárselo junto a Michelle Susset (una de las aspirantes a ser la 'American Idol'), y claro, ella que es una valiente se animó. Pero, ¿cómo acabó? Por los suelos, como una colilla y enseñando hasta el alma. Tenemos vídeo, ¿eh? Pero han tenido el detalle de censurar, aunque las risas están aseguradas.

Sus compañeros Lionel y Luke corrieron en su ayuda, pero al ver que estaba bien (no hubo drama ni necesidad de muletas a lo Victoria Beckham (44)), Luke bromeó tapándose los ojos: "Hay cosas que un hombre no puede dejar de mirar". El público no dejaba de dar carcajadas (tú no habrías sido menos), y Katy como la más digna salvó el percance con un "soy la mejor bailarina del mundo".

Lo que está claro es que la próxima vez se lo pensará mejor... O saldrá a bailar descalza, que otra cosa hay más lejos.

Pero bueno, como lo que tú querrás es ver el momentito, te dejamos con el vídeo que lo grabó todo: