CORDON

Kim Kardashian y Donald Trump salen en el nuevo disco de Kanye West

Un 'combinao', como se suele decir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes que Kanye West (41) es un poquito complejo, y en su cabeza hay de todo (no hay más que ver la que lía en Twitter cada dos por tres)... Pues igualito que en 'Ye', su nuevo disco.

Que está eternamente enamorado de su Kim Kardashian (37) ya lo sabemos, pero si alguien no está al tanto, palabritas de amor que hay indiscutiblemente para ella ("esto es para ti", canta el rapero) en su nuevo álbum, tal y como informa Holywood Life. Y es que, aunque el disco ya ha sido estrenado, no se encuentra de momento en ninguna de las plataformas de música. Vamos, que para enseñártelo, no nos queda más remedio que aguantar un poco hasta ver qué hace Kanye con su música.

Una oda al feminismo va intrínseca también en este nuevo trabajo, que no ha quedado exento del movimiento #MeToo, y es que, como a su mujer, a Kanye West también le da, en ocasiones, por hacerse eco y abanderarse causas sociales, aunque otros días se levante siendo el mejor amigo del controvertido presidente Donald Trump (con quien Kim se ha reunido últimamente). Kanye "reza por él", o eso dice en uno de los temas de 'Ye'.

BFF.

Las colaboraciones con las que el marido de Kim ha contado en este álbum son Ty Dolla $ign, Slick Rick y Kid Cudi, así ha informado Pitchfork, desde donde aseguran que con el último, también publicará otro disco próximamente

Vaya, que Kanye West está que no para, pero, visto lo visto, no se olvida de Kim en ningún momento, y eso nos encanta, porque que te dediquen una canción tiene que ser guay, ¿eh? Pues imagínate un disco entero, como The Weeknd a Selena... Pero shhhhh, que ese tema es tabú.

Total, ¡sube algo Kanye, que queremos oírte!

A ver qué opina Penélope Cruz...

GTRES

Eso ya lo sabíamos, Pe.