kyliejenner / INSTAGRAM

El efecto Kylie Jenner: ha hundido Snapchat

Eso sí que es una Stormi.

CUORE.ES -

Que Kylie Jenner (21) es una influencer lo saben de aquí a la Luna, pero esto es llegar al top de famosa: ella sola se va a encargar de hundir Snapchat, la red social que la encumbró.

Como muchos sabrán, la pequeña del 'klan' Kardashian es, desde hace mucho tiempo, la persona con más seguidores en esta plataforma, pero un tuit suyo vale millones... Tantos como los que le podría haberle costado a la compañía.

Ella, quizá sabiéndolo (o no), simplemente escribió: "¿Así que nadie abre Snapchat ya? O solo soy yo... Uh, esto es muy triste."

 

Resultado: las acciones de Snapchat cayeron un 7,2% y las pérdidas se cuantifican en 1.300 millones de dólares, según los cálculos de TMZMIL MILLONES POR UN TUIT.

Mazo influencer.

Después, no sabemos si recibiría una llamada del ahorro de la que antes fuese su red social favorita (de hecho, las Kardashian pueden ser las únicas personas por las que esta sobrevive... El resto nos hemos pasado a Instagram Stories desde hace tiempo), pero Kylie añadió:

 

"A pesar de ello, aún te quiero Snap... Mi primer amor."

Quizá, demasiado tarde, el daño ya estaba hecho... Y sí, si te lo estás preguntando, coincidimos: ¿qué mundo es este en el que un tuit de Kylie Jenner hunde empresas?