Mediaset

El bebé de La Rebe trae un trabajo debajo del brazo: 'Gipsy Baby'

La más guapa de Plasencia comparte sus primeros momentos con José. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La Rebe de los 'Gipsy Kings' ya ha sido mamá. La joven con más brilli brilli gitano de España ha tenido un bebé y si no te has enterado todavía, serás la única, porque todo el mundo ha estado atento a 'El embarazo de la Rebe'. Un spin-off que cuenta la historia, las peripecias y las aventuras de los Jiménez antes de que la más guapa de Plasencia diese a luz.

Así que José, el bebé que se llama igual que su padre, ya ha venido al mundo. La Rebe es mamá y ahora no iba a abandonar su faceta más popular. Si pensabas que la princesita se iba a tomar un descanso, estabas bastante equivocada. 'Gipsy Baby' es el nuevo canal de Mtmad donde retransmitirá sus primeros pasos como mamá primeriza.

La protagonista no estará sola, el papá José, la abuela Marisol, a la que tampoco hay que hacerle mucho caso y su amiga Noemí, la reina del brillo, serán sus asesores personales. El canal constará de quince entregas entre las que veremos a la Rebe practicar bañando a Mariano, el muñeco de sus hermanas Susi y Graciela o customizando los baberos o chupetes para el niño. 

La Rebe y su papá cambian los pañales a José en 'Gipsy Baby'. | Mediaset

Vamos, que el verano viene cargadito. Y eso que la Rebe no se estrena en absoluto en esta plataforma. La de Plasencia ya tiene al toro más que cogido por los cuernos y se siente como pez en el agua en las redes. Además de los programas de televisión donde nos conquistó, la Rebe ya tenía su propio espacio junto a su amiga Noemí en Mtmad con 'Las Gipsy Queens'. Eso sí, ahora toca cambiar los pinceles y las brochas de maquillaje por los biberones.

¿Estará preparada la Rebe para lo que se le viene? Nosotros sí que sí. ¿Quién es el más guapo de Plasencia ahora?