Cuatro

La abuela de la Rebe tiene claro el sexo del bebé

¿Le habrá hecho el juego de la cadenita?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La Rebe, 'la más guapa de Plasencia', ya tiene reality propio, de la que es protagonista ella y su embarazo. 'El embarazo de la Rebe' es un 'spin-off' de 'Los Gipsy Kings' de tres capítulos especiales y si te perdiste el primero, corre a verlo, porque el segundo va en camino, niño no, episodio. Y nos ha dicho un pajarito muy gitano que la Rebe viene cargadita de sorpresas. ¡Con baby shower incluida!

Para empezar, José el padre de la criatura está de vuelta en Plasencia y lo que debería de ser una alegría plena, ha quedado empañada por un pequeño detalle: a la Rebe no le gusta nada, pero nada, el nidito de amor que su papichulo le ha preparado. ¿Demasiado sencillito? Algo se inventará Dani (el padre de ella) para conseguir que la morada de su princesa quede a punto.

 

Y es que la Rebe es mucho de antojitos. Más de uno va a volverse loco con los de esta segunda entrega. Chiquilla, tú pide por esa boca, que para eso eres la prota.

Además, las chicas viajarán a Talayuela, para bombardearnos con recuerdos de la vida de la madre de la Rebe y así conocer la historia de la protagonista desde los inicios.

Mientras tanto los hombres de la casa, José, Dani y Angelete, tiene una tarea fina filipina. La habitación de la niña tiene que ser la más bonita de la comarca. Sí, es una niña o eso dice la abuela Marisol que ha tenido una premonición digna de un profeta. Así que, y porque ella lo dice, todo el mundo a pintar de rosa las paredes. ¡Menuda es! (Con o sin ecografía de por medio, lo de la cadenita aún tiene que tener sentido)

Los hombres de la familia de la Rebe pintan la habitación del bebé porque su abuela lo dice. | Mediaset

Si es que la Rebe da pa' mucho. Al final acabará toda la familia Jiménez en el Hospital. ¿Habrá bebé antes de tiempo?