starisbornmovie / INSTAGRAM

Lady Gaga y Bradley Cooper están juntos...en una película

Necesitamos verla YA.

CUORE.ES -

Si hay una artista a la que le gusta meterse en cualquier tipo de proyecto creativo, esa es Lady Gaga. A la cantante la hemos visto con todo tipo de looks y en cualquier tipo de proyecto artístico y ahora tiene otro a puntito de lanzarse.

Lady Gaga (32) va a dar el salto a la gran pantalla como actriz y nos morimos de ganas. Y es que ya pudimos verla en 'American Horror Story' y nos sorprendió –para MUY bien– su desparpajo delante de las cámaras.

En unos meses podremos verla en el cine junto a otro de los actores que nos encantan: Bradley Cooper (43). Juntos han rodado 'Ha Nacido una Estrella', una película que lo tiene todo para que nos guste: una historia de amor, música y a Bradley y Lady Gaga.

La peli es un remake de un filme de 1937 que tuvo dos reediciones más –en 1954 y en 1976 con Barbra Streisand– y está dirigida por el guapísimo novio de Irina Shayk. En 'Ha Nacido una Estrella' Gaga hace de una aspirante a cantante que conoce a un cantante de Country (Bradley Cooper) y claro, se enamoran.

Aunque la película tiene previsto su estreno en España el próximo 11 de octubre, aquí tienes el tráiler para que te vayas preparando.